QUIENES SOMOS

Centre Veterinari Mascota fue fundado en 1989 por Montse Pascual Edo, veterinaria.

Han pasado más de 27 años. La medicina veterinaria ha evolucionado en tecnología y especialización, proceso que se ha reflejado también en nuestro centro.

El primer local, con apenas 50 m2 disponía, únicamente, de una pequeña sala de consulta y tienda. En 1992 ampliamos la consulta veterinaria, trasladándola a un local independiente frente a la sede inicial y, por fin en 1996 nos instalamos en nuestro actual emplazamiento, en la calle Esquadres nº 22, en el que, además de ganar espacio hemos crecido en tecnología y servicios especializados.

Nuestro objetivo continúa siendo el mismo: cuidar de vuestras mascotas, generando un vínculo de confianza con vosotros, proporcionándoos  la mejor medicina preventiva y  las soluciones más apropiadas en los procesos de enfermedad; apoyándoos  en los momentos difíciles.

La prevención es un aspecto primordial, especialmente durante el primer año de vida de vuestro cachorro, en el que su sistema inmunitario es más sensible. Os guiamos, durante su crecimiento tanto en lo relativo a su estado físico como de conducta.  Todo ello sin restar importancia a la etapa geriátrica. Los años pasan deprisa y si, a partir de los 8 años, se planifican controles periódicos (cardio, dental, articular, …) conseguiremos que nuestro animales gocen de una mejor calidad de vida  y podamos disfrutar de ellos durante más tiempo.

 
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blogger - Grey Circle
Salut 2.png
Gato 3.jpg
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Blogger - Black Circle